domingo, 22 de mayo de 2011

Actividad Asistida con Animales de Galgoleku con Bubastis en la prisión de Nanclares de la Oca.

Los galgos de Galgoleku visitaron la prisión de Nanclares de la Oca con el objetivo de sensibilizar a los internos sobre el maltrato animal y proyectar el mensaje esperanzador de que las segundas oportunidades existen. Prueba de ello son todos estos perros con un terrible pasado a sus espaldas pero con un presente y futuro gracias a la generosidad de todos vosotros.
El encuentro concluyó con juegos y pequeños ejercicios de adiestramiento que llevaron a cabo los propio internos bajo las indicaciones de Josune Gómez Lago de la Asociación Bubastis, colaboradora de Galgoleku.

Una iniciativa enriquecedora tanto para los internos como para todos nosotros. Gracias a Mertxe, amante y adoptante de galgos, por posibilitarnos vivir esta experiencia.


Y mil gracias a Galgoleku por contar con nosotros para esta jornada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo deseo felicitarles y agradecer lo excelente y original de este trabajo. Egoistamente les deseo lo mejor para que puedan seguir adelante con tan importante labor. Se puede transmitir el respeto a los animales de muchas maneras, pero ésta me parece muy especial.
¡ Gracias por el esfuerzo !

Adela ( madre de un interno )