sábado, 19 de mayo de 2012

10 comentarios:

Unknown dijo...

habria que hacer lo mismo como protietarios de esos perro, atarlos de por vida y dejarlos morir.

Unknown dijo...

este pais no tiene solucion en el tema del respeto a los animales, cuando las autoridades haran leyes que impidan el sufrimiento y maltrato de tanto animal inocente.
Ojala el sufrimiento de ellos , lo padezcan sus propietarios, y los indignos autoridades que tenemos.Adelante Josune con objetivo , ojalas tengas exito.bs Piedy y juan carlos

bubastis dijo...

Gracias, Piedy y Juan Carlos.
Lo peor es que el encadenamiento permanente ni tan siquiera se considera maltrato. A éste lo hemos podido sacar de donde estaba, pero..¿ Cuántos agonizarán durante semanas o meses hasta morir ?.
Con un poco de suerte, nos lo difunden en prensa y radio. La idea es mentalizar sobre un tema que aquí, en Euskadi, se vive con demasiada normalidad.
Ojalá sirva de algo tanto esfuerzo. Os mantendré informados.
¡ Gracias, " Los Mejores Amigos ", por vuestras palabras de ánimo !
UN ABRAZO !!

Unknown dijo...

aqui en Albacete el seprona me dijo que los perros pueden estar atados 23 horas y la otra hora suelto. Asi no hay manera de avanzar, perros atados de por vida hay en todo este maldito pais, pero no gente como vosotros.
felicidades.

bubastis dijo...

Gracias, Albacete !!..
Pues tenéis ahí mismo una asociación, " Los Mejores Amigos " que lleva a cabo una labor impresionante con los perros abandonados. Sacan mucho en adopción hacia Holanda, Alemania y Francia. He entrado en su blog, en la sección de adoptados y es sorprendente el número que mueven, teniendo en cuenta que son muy poquitos socios.
Contacta con ellos: verás que hacen lo mismo o bastante más que nosotros.
Gracias por tus palabras de ánimo !!.
BUBASTIS

CRIS dijo...

Hola soy cristina,amiga de piedi,este pais cada dia da mas asco y la gente tambien,a ver si entre todos conseguimos algo mientras tanto seguiremos luchando,en silencio,salvando todas las vidas que nuestra situacion nos permita.por favor visita a mi prin,que no estoy nada tranquila y las pocas veces que llame a la mujer note como que no le gusta mucho que la llame y me quedo peor,por favor echale un ojo que estoy a punto de ir y traermela,por favor.un besito.

bubastis dijo...

Hola, Cristina:
La persona que adoptó a Prin es una mujer especializada en adoptar perras de caza. Las adopta porque las considera especialmente necesitadas por una doble razón: han sido explotadas como madres y como cazadoras.
Desde Bubastis,lo único que te podemos decir es que Prin está en las mejores manos que podría estar. Y para nosotros es un lujo no necesitar hacer las visitas de seguimiento, ya que coincidimos varias veces por semana en la clínica veterinaria de la que ambas somos clientes y colaboradoras. Hoy mismo hemos coincidido allí y su aspecto y relación con su actual " propietaria " son excelentes.
El tono en el que te contesta cuando llamas y al que aludes en tu escrito+/8+7
8 puede ser debido a dos cosas: a que ella es muy concreta, concisa y clara al decir las cosas. O a que desconfías de ella.
Si es así, lo único que te puedo decir es que vengas y compruebes con tus ojos lo que es una realidad: que PRIN está en la GLORIA.
Ojalá cada uno de nosotros tengamos la misma suerte cuando alguien nos adopte.
Saludos !
Josune

bubastis dijo...

Los números que aparecen en el comunicado anterior...son obra de un gato saltimbanqui que tengo en acogida y que me invade el teclado cuando menos me lo e++++++++++++++++++++++++++++0s633'987...ers45*..espero..!!
Perdón !!
Josune

CRIS dijo...

muchas gracias por todo y perdona si dige algo mal,ahora se que es feliz y yo mas al saber que lo es.otra vez,perdona y muchisimas gracias por todo.un beso

bubastis dijo...

Estás más que perdonada, Cristina... Espero que las fotos que te envié te tranquilizasen un poco sobre su estado físico y mental. Está genial, de verdad !!.Ojalá tengas la posibilidad de acercarte por estas tierras y puedas abrazar a Prin directamente. Nos emocionará a todos el reencuentro. Hasta pronto !!.