sábado, 1 de enero de 2011

Gracias por Adoptarme

Adóptame y tendrás un amigo.

Con la campaña para la erradicación del abandono de animales llevada a cabo por la Asociación BUBASTIS y el Ayuntamiento de Errenteria, hemos demostrado que el excedente de gatos que puebla nuestras calles puede ser retirado de ellas sin necesidad de envenenamiento, apaleamientos ni ningún tipo de maltrato, haciendo de la adopción la vía más ética para su reubicación y control.

Tras el éxito de esta campaña, ampliamos nuestro radio de acción a otras poblaciones, consiguiendo en poco más de dos años y medio que más de 200 gatos de las calles de Errenteria, Hondarribia, Oiartzun, Lezo e Irún encontrasen un hogar en el que vivir.

Desde BUBASTIS nuestro más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos, socios, veterinarios, periodistas y escritores que han colaborado en el éxito de esta campaña.
Seguiremos ofreciéndote todos los gatos que, bien de la calle o de familias que ya no los pueden mantener, sean susceptibles de adopción con la esperanza de que entre los ofertados encuentres el que más se adapte a ti.

Si, además de adoptar un gato, quieres colaborar económicamente para hacer más viable este proyecto, puedes hacerlo aportando la cuota que consideres oportuna en uno de estos dos números de cuenta:

KUTXA: 2101 0128 14 0126300243

CAN: 2054 2080 62 9158300921

Para cualquier consulta no tienes más que llamarnos al teléfono: 609 484 159.
O escribirnos a : bubastiselkartea@gmail.com
Te atenderemos gustosamente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala hubiese mas gente como vosotros

Unknown dijo...

parece mentira que en España en el siglo XXI todavia existan miles de animales encadenados y que las autoridades lo permitan, pero que se puede esperar cuando el jefe del estado mata animales por diversion.

Anónimo dijo...

Lo has resumido muy bien, querido amigo o amiga...
Mientras desde el poder se sigan transmitiendo los valores que se transmiten, poco podemos hacer. Pero sabemos que cruzarnos de brazos no sirve de nada.
El movimiento animalista va cobrando fuerza y coherencia en España. Así que..¡ ÁNIMO !. entre todos PODEMOS !.
Gracias por tu comentario.
Bubastis