domingo, 22 de julio de 2012

Charla de BUBASTIS en Getaria


Gracias al Ayuntamiento de Getaria y al PACMA, la Asociación BUBASTIS será la encargada de impartir la  charla en este municipio. Al igual que ya sucedió en Arrasate, donde se formó la Asociación KAONBI, esperamos que  nuestra intervención sirva de mediadora para la creación de una nueva asociación que acerque la  convivencia entre animales y personas.

4 comentarios:

bubastis dijo...

Fue un placer estar ayer en Getaria. Empezamos la charla con planteamientos muy enfrentados...pero al final de la misma se abrió la posibilidad de que allí surgiera también asociación.
Mil gracias a todos los asistentes y un fuerte abrazo y mucho ánimo a las organizadoras del evento.
Pasito a pasito, pero siempre ADELANTE !!
Eskerrik asko zuen konfidantzagatik !!. Ikusi arte!

Nerea dijo...

Enhorabuena Bubastis! no deja de asombrarme el maravillos trabajo que hacéis y, sobre todo, el amor que le ponéis. Me siento orgullosa de poner mi granito de ahora, aunque sea mínimo! Un besote!

Nerea dijo...

perdón, he querido decir: mi granito de arena :-D

bubastis dijo...

Tu granito de arena es gigante, Nerea. Colaboraciones como la tuya son las que nos animan a seguir. Mil gracias por tus diferentes tipos de aportaciones: no sólo la económica, sino la práctica ( no te achantas a la hora de intentar ayudar a un gato parapléjico )y la amorosa ( saberte la " mami " de Irenia nos hace sentir especialmente felices ). Eres la demostración práctica de que...entre todos...PODEMOS !!. Un abrazo !!
BUBASTIS