lunes, 31 de diciembre de 2012

Eskerrik asko, gracias, KATAMOTZ !!

Ahora hace justo un año que nuestras amigas de KATAMOTZ idearon un sorteo a favor de la Asociación BUBASTIS.
Tuvimos la gran fortuna de que, además de lo recaudado, la casita de peluche para gatos sorteada le tocase a Nerea, la adoptante de Irenia nuestra querida gata ciega.
Queremos aprovechar estas fechas para reiterar nuestro agradecimiento a KATAMOTZ, a nuestros adoptantes y a todos los comercios, asociaciones, clínicas veterinarias, socios y particulares que hacen posible la continuidad  de nuestra labor.
A todos vosotros, a todos ellos...eskerrik asko !!. Mil gracias !!

ZORIONAK eta URTE BERRI ON !!.   FELIZ AÑO NUEVO !!.

2 comentarios:

Nerea dijo...

Qué ilusión ver a mi gorda en esa foto!! Mucho tiempo sin entrar en la página y me llevo esta grata sorpresa... Eskerrik asko!!!
A dí de hoy Irenia sigue disfrutando de su casita y le encanta sacar la cabeza por la ventana, ainsss qué salada es :-D

bubastis dijo...

Gracias a ti, Nerea !!.
La suerte que tuvimos contigo sólo lo sabemos Irenia y quienes la cuidamos de su terrible infección ocular : Isabel, cómo no !!,de la Clínica Bidebieta. Y José Mi,de la Clínica Katu Horia. Ambos grandes profesionales y generosas personas. Nosotros, como centro de acogida, hicimos nuestro trabajo: muchísimos cuidados, grandes cantidades de juego y, sobre todo, amor...muchísimo amor.
Tu aparición en escena hizo el resto. Y así, entre todos, hemos demostrado una vez más que cualquier animal puede tener una excelente calidad de vida, sea cual sea su limitación, si quien le asiste se lo propone.
Irenia: ciega, sí. Infeliz, no.
Gracias por tu implicación, Nerea.
¡¡ Un lujo sentirte cerca !!.