martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡ Mil gracias, ORIAMENDI !!. Eskerrik asko, BAKARNETEGI !!

Gracias a la generosidad de Jardinería Oriamendi y a la invitación de Bakarnetegi, el pasado día 23 participamos en el evento solidario que se celebró en Donostia.
En él pudimos desfilar con nuestros perros y ofrecer nuestros gatos en adopción. Fueron muchas las personas que se acercaron a nuestro estand y gracias a sus aportaciones y donativos hoy son muchos los animales de la calle a los que podemos ayudar.
Los objetos cedidos generosamente por la Joyería Ayerdi, de Errenteria; los complementos caninos cedidos por el establecimiento Mi querido Bobito, también de Errenteria y todos los excedentes regalados por la Asociación Illimani, nos permitieron tener una oferta tan variada que nos aseguró el éxito logrado.
En un sólo día recaudamos más cantidad de dinero que en todos los mercadillos realizados a lo largo del 2012.
Por todo ello...GRACIAS!!...ESKERRIK ASKO!! a todos los que habéis hecho posible la asistencia y control de muchos más animales antes de que el 2012 finalice.
Para el 2013 hemos diseñado amplias campañas de difusión. Esperando que cuenten con tú aprobación nos despedimos de este año que ya acaba repitiendo hasta la saciedad nuestro agradecimiento por vuestra generosidad y confianza.
                                                  ¡¡ FELIZ 2013 !

               

              

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas. Me llamo lorena y quiero informarme sobre acoger temporalmente algun perrito hasta que se le encuentre una familia y un hogar definitivo. Soy de oiartzun. Aqui dejo mi email y mi telefono

lorena_perez_90@hotmail.com

678 21 57 64

bubastis dijo...

Eskerrik asko, Lorena !!.
Colaboramos con diferentes asociaciones para la acogida de perros.
Te pasaré toda la información al correo que me has enviado.
¡¡ Mil gracias por ofrecerte !!.
Las casas de acogida escasean, por lo que cada ofrecimiento que nos llega es motivo de celebración.
Mila esker behin eta berriro...!!.