domingo, 17 de noviembre de 2013

BUBASTIS en la línea europea

Asistir a las V Jornadas Felinas Europeas organizadas  por la Plataforma Gatera en Barcelona nos ha servido no sólo para aprender sino para corroborar que, desde nuestro inicio en el 2007, la línea de actuación de Bubastis es la que prevalece en los grupos europeos de referencia.
Con este encuentro hemos añadido a nuestros contactos nacionales nuevos contactos internacionales que redundarán en actuaciones más globales.
Seguimos creciendo.. Seguimos aprendiendo.


3 comentarios:

los mejores amigos dijo...

Viva los catalanes y viva Bubastis, tenemos mucho que aprender de vosotros aqui en el sur, aunque estemos lejos sabemos que hay gente luchando por lo mismo y no nos sentimos tan solos y ridículos como la gente nos hace sentir.
un beso a todos.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en las Jornadas Catalanas y conocí, entre otros participantes, a gente de Bubastis. Me gustó no sentirme extraño en mi lucha por los derechos de los animales. Una suerte el haberos conocido.
Soy Fernando. Un abrazo.

bubastis dijo...

Gracias, " Los Mejores Amigos "!!. Gracias, Fernando !!. La verdad es que fue un encuentro muy constructivo el de Barcelona. Estamos seguros de que habrá muchos más y de que en el siguiente el aforo se quedará pequeño. Todo sea por reivindicar los derechos de los animales.Un abrazo solidario para todos ellos y para cada uno de vosotros. ¡¡ Hasta pronto !!.