lunes, 9 de agosto de 2010

Éxito de la exposición de BUBASTIS en la sala CAN de Errenteria


La Caja Navarra de Errenteria nos ofreció su sala de exposiciones y el Ayuntamiento de esta ciudad nos ha brindado, una vez más, su apoyo y la difusión suficiente como para que diferentes medios de comunicación se hayan interesado por nuestros proyectos. Eduardo Yáñez desde su "Déjame que te cuente" de Onda Cero ha transmitido a nivel nacional nuestro trabajo de Terapia Asistida con Animales y nuestro esfuerzo por reivindicar para ellos una vida y muerte dignas.
Tenemos nuevas ideas en marcha, pero tenemos muy claro que el motor de cada una de ellas sois cada uno de vosotros. Mil gracias por vuestra ayuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os escuché en Onda Cero y esta mañana me he desplazado a Rentería para ver la exposición. Me dais envidia. Vuestra capacidad de trabajo me sorprende y me emociona que para colmo haya detrás un ayuntamiento que os respalde. ¿Para cuando algo así en Zarautz ?.¿ Podríais orientarme para iniciar un trabajo similar en este pueblo ?. Espero vuestra respuesta, pero con antelación os quiero dar las gracias. Os envío mi correo a vuestra web y hablamos.
Eskerrik asko! Carlos