miércoles, 19 de enero de 2011

BUBASTIS con GALGOLEKU


El pasado domingo día 16 nos sumamos al paseo reivindicativo que la asociación Galgoleku de Bizkaia organizó en Donostia para denunciar el maltrato al que son sometidos los galgos y potenciar su adopción con apoyo de otras entidades y asociaciones. Lo llamativo y original de esta convocatoria nos anima a continuar en contacto con ellos para futuros encuentros.

8 comentarios:

piedy dijo...

Como me alegro de que se hagan campañas de concienciacion como estas, mucha gente piensa que para tener un galgo hay que tener terreno pero son unos perros buenisimos como animales de compañia. Felicidades a bubastis y galgoleku.

juan carlos dijo...

He tenido varios galgos en casa, a pesar de su tamaño ,son tranquilos y perfectos para tenerlos.
Animo a adoptar galgos , y ayudar a este raza tan sufrida y contribuir a ayudarles.Por eso felicito a Bubastis y galgoleku, por su campaña para concienciar contra el abandono de los galgos.

Los mejores amigos dijo...

Quiero agradecer a bubastis todo lo que hacen por los animales que es mucho, muchisimo, por sus adopciones tan buenas que hacen y por habernos ayudado tanto en tantisimas cosas, sois los mejores y un ejemplo a seguir,gracias Maria Jesus por dedicar una vida entera a ellos.

bubastis dijo...

El agradecimiento es recíproco, ya que gracias a la lucha que llevamos para dignificar la vida de todos los animales vamos descubriendo personas como vosotros que nos animan a continuar. Ojalá sigamos compartiendo durante mucho tiempo adopciones, salvamentos y nuevos momentos de encuentro. Nosotros nos lo merecemos y nuestros animales, aún más. ¡ Un abrazo desde el Norte !. Bubastis

Anónimo dijo...

A ver si el resto de España aprendemos de los vascos!!

Juan dijo...

Bubastis los mejores!!

CARMEN dijo...

Felicidades, a vosotros y al Ayuntamiento de Errenteria, a ver si todos los Ayuntamientos os imitan, yo vivo en Getxo y aquí como en casi todos los Ayuntamientos,se maltrata a los animales, con normativas crueles, como la prohibición de no alimentarles. Animo y seguir con vuestra gran labor,ya nos gustaría poder desarrolarla en nuestro municipio.

bubastis dijo...

Gracias por los ánimos, Carmen...ayudan mucho a seguir en esta pequeña-gran lucha cotidiana. En el municipio de Getxo, hace unos años, la asociación APROVA, de Bizkaia, hizo un excelente trabajo con los gatos del espigón del puerto deportivo. Y tengo entendido que contó con el respaldo del Ayuntamiento. Intenta conectar con ellos, si te interesa colaborar, o pásanos más datos tuyos para contactar nosotros contigo, ya que se está creando una Asociación Bubastis en Bizkaia. La meta es que cada ayuntamiento cuente con una asociación de este tipo. Y que cada asociación reciba el respaldo correspondiente de su ayuntamiento.
En ello estamos...¡ y cada vez somos más !.
Gracias !!